Nosotros

Desde el año 2009 venimos dando asistencia técnica y servicios en el área de exploración minera, petrolera, aguas subterráneas y medio ambiente a diversas empresas.

Empresa peruana que brinda servicios geofísicos en exploraciones mineras, de petróleo, medio ambiente y aguas subterráneas. Contamos con un buen grupo de profesionales con amplia experiencia para la realización de los trabajos encomendados. Asimismo, estamos asociados con el grupo McFarland LLC de USA con más de 30 años de experiencia en exploraciones geofísicas, para trabajos con métodos electromagnéticos en todas las áreas de aplicación. Podemos realizar sus reportes en español o inglés. Todos nuestros informes se entregan firmados y sellados por un profesional registrado y habilitado por el Colegio de Ingenieros del Perú.

Misión

Realizar los trabajos encomendados con el costo y en el plazo previsto, aplicando los más altos estándares de calidad y seguridad. Ejecutar los trabajos de campo respetando y protegiendo el entorno medioambiental y la cultura de los pueblos que rodean las áreas de trabajo.

Visión

Ser la empresa líder en el rubro de la prestación de servicios de consultoría y asesoría geofísica, así como en la exploración geológica a nivel nacional.

about
about
about

“Contamos con un grupo de profesionales fuertemente entrenados en todas las etapas de la exploración geofísica, desde la adquisición, procesamiento e interpretación (inversión y modelamiento) de la información geofísica.”